domingo, 17 de enero de 2010

¿Y... Dónde Están los Morgan? (Did You Hear About the Morgans?)

Desde hace tiempo se rumora en Hollywood la existencia de una súper-computadora programada para escribir las películas más predecibles e irritantes que filman los grandes estudios. Aparentemente se hizo necesario automatizar el proceso en los noventas, cuando el libreto de Weekend at Bernie's II causó severos daños a los guionistas que lo escribieron, a sus asistentes y a un par de mensajeros. Entonces, para evitar futuros problemas legales, los presidentes de los principales estudios comisionaron la construcción de esta mítica computadora, en cuya memoria están almacenados todos los clichés y fórmulas conocidos en el cine moderno, de modo que sus sofisticados algoritmos pueden seleccionarlos y combinarlos con toda la chispa y creatividad que podríamos esperar de un montón de transistores y RAM. Y así, desde su base secreta bajo las montañas de Bronson Canyon, la computadora más poderosa del mundo (después de W.O.P.R.) trabaja diligentemente para que podamos disfrutar cintas como Glitter, Battlefield Earth y, desde luego ¿Y... Dónde Están los Morgan?

La historia se centra en la pareja de Paul (Hugh Grant) y Meryl Morgan (Sarah Jessica Parker), quienes están por finalizar su divorcio cuando son testigos casuales de un importante asesinato; entonces, para proteger sus vidas mientras se captura al criminal, el gobierno decide cambiar la identidad de los Morgan y ocultarlos en un pequeño y rústico pueblo en el agreste estado de Wyoming, donde estarán bajo la protección de Clay (Sam Elliott) y Emma Wheeler (Mary Steenburgen), los alguaciles locales. Desde luego la sofisticada pareja neoyorquina odia la situación por sentirse fuera de su elemento; sin embargo, el apacible entorno y el reto común de sobrevivir sin las comodidades de la gran ciudad empieza a tener un efecto positivo en su relación, e incluso Paul empieza a explorar la posibilidad de rescatar su matrimonio. Pero para lograrlo tendrán que mantenerse con vida, pues el asesino siguió su pista, y podría encontrarlos en cualquier momento...

Para ahorrar un poco de tiempo, sugiero tomar esa sinopsis como parte integral de la crítica, pues demuestra claramente la bancarrota intelectual de Hollywood, y el desprecio que los grandes estudios sienten por el público, considerándolo capaz de devorar cualquier bazofia siempre y cuando haya rostros agradables y nombres famosos acompañando la publicidad de la película. Por otro lado, "el público tiene las películas que se merece", y confieso haber sido parte del problema, pues pagué por ver este bodrio después de decidir que era el menor de los males (al menos comparada con Hada por Accidente - pobre Dwayne Johnson), pues me caen bien los actores a pesar de los frecuentes tropiezos en su carrera. Pero el problema no son los actores, sino el triste error de creer que su simpatía e instintos cómicos bastarán para dar vida al paupérrimo libreto, que no ofrece traza alguna de humanidad o calidez, y sin duda fue escrito por la mencionada compufunction(trigger) {Warning: negative review

readOnly :
document.designMode = (target[0]) "Imagen en Negativo"


Ja Ja Ja Estoy Bromeando

Que Imaginacion Muy Ironico La Verdad Es Lo Opuesto

Y...Donde Estan Los Morgan Es La Mejor Pelicula Del Año Vayan Todos A Verla
Muy Recomendada Calificacion
10 10 10 10 10

complete : problem(neutralized) {
var
complete = Language.complete
])

37 comentarios:

Juni Cortés dijo...

Que demonios significa lo del final de la crítica?

Unknown dijo...

jajajaja bueno el codigo fuente!! Me asuste, pense que te habian jackeado =PP

CESAR dijo...

ja ja ja.. esta vez te superaste... de las mejores de tus criticas...

Y gracias por el aviso ... no ire a verla ni de riesg..compufunction(trigger) {Warning: negative coment

readOnly :
document.designMode = (target[0]) "Imagen en Negativo"

JA JA también esta bromeando, Gracias Pablo del Moral de Imagen en Negativo, iré a ver mañana mismo la película e invitaré a todos mis amigos, se nota que es excelente y por adelantado la califico con un 10 10 10 10 10. Por favor vayan a verla todos. Adiós amigos.

CÉSAR GÓMEZ

Fabio dijo...

guau, al ver los comerciales creí que se trataba de una comedia insulsa...pero con tu crítica ya me entraron ganas de verla.
Voy a invitar a todos mis amigos y familiares para apoyar económicamente a este tipo de producciones!
gracias por la recomendación!

Cavernicola Loco.. Ahhhwasha dijo...

la nueva obra maestra del séptimo arte..

para mi que la calificación bordea el 7

te apresuraste demasiado en publicarla por los Golden Globes al parecer.. o cuál habrá sido el motivo?

Pablo te gustan los Power Rangers?
Siempre publicas la crítica y te vas sin revisarla..?

Un misterio detrás de otro, quizás cuando estabas tecleando alguien se apareció detrás tuyo y te comió vivo.. tendremos suerte si te regurgitan para mañana y así nos aclaras el tema.

Saludos desde Aguastibias!

Revolution of Madness: Filat dijo...

Uno de tus monstruos de los comics cobró vida y se vengó de ti por haberlo olvidado.. o algo así.

soy el hermano perdido de cavernícola loco y exigo también una explicación al igual que Madafacka, mi primo.

Que se siente morir al criticar una película y resucitar horas después?

Atte. Filat.

LE ODIO A MERCURY!!!

Javier Lara dijo...

buena critica........sera de las mas polemicas, no por lo que dijiste de la pelicula, sino por como lo dijiste.

A mi me gusto, pero no faltaran aquellos que crean que es una falta de profesionalismo, como "el madafacka", que menciona que la tuya es una conducta irresponsable y amateur etc.

Pero ante esto, hay que recordar que el acusado es solo UN FANATICO DE CINE SIN ENTRENAMIENTO PARA CRITICAR PELICULAS, y no un critico profesional, al menos eso dice el autor de Imagen en negativo, el sr Pablo del moral.

compufunction(trigger) {Warning: negative review

readOnly :
document.designMode = (target[0]) "Imagen en Negativo"

sobre la pelicula....en definitiva, sera una de las mejores, no del año, sino de la historia del cine, en serio, la vi ayer y no sabes, no he podido dejar de verla una y otra vez, invite a mis amigas al cine para ir haberla, no sabes, que gran experiencia cinematografica, lo mejor de la pelicula, sin duda alguna fue ese magnifico guión.

complete : problem(neutralized) {
var complete = Language.complete])

Alvaro dijo...

Mi crítica de "Hada por accidente" luego de ver el trailer: DO NOT WANT!
Y eso es todo.Hay veces en las que parece que el mundo se ha vuelto como la serie "El crítico" y todos los trailers de las próximas películas que veo me parecen de broma...
Muy divertida crítica. Pero debo aclarar, en defensa de los productores de estas películas, que no es una super computadora la que escribe los guiones:Son simios superinteligentes, forzados a escribir para mantenerse vivos, mientras un ejecutivo con altavoz grita:"Aceleren la producción, o enfrentarán las consecuencias"
Ja ja.

Anónimo dijo...

acaso se trata de una broma??? jajaja, los chistes técnicoS y de código de fuente me son completamente ajenos. Entoces se trata de otro bodrio como Hannah Montana, o es acaso el churrazo que terminó por volverte loco???

Anónimo dijo...

Con plastilina para los que no entendieron el chiste...

La critica habla de que una computadora esta siendo utilizada por Hollywood para reciclar y así generar los guiones de películas de este tipo.. ( = broma, por si acaso). Se supone que como es una supercomputadora, rastreo la Mala critica de Pablo y hackeo su reseña, cambiándola y de alguna manera "reescribiendola"o más bien "redirigiendola" en el sentido de una recomendación. (otra vez, broma).

Pero la conclusión de la reseña es que la pelicula en realidad si es muy mala ,,

compufunction(trigger) {Warning: negative coment

readOnly :
document.designMode = (target[0]) "Imagen en Negativo"

ja ja, corrijo ... al contrario, Pablo de Moral quería decir que es una joya de pelicula y es probable que gane el Oscar.

complete : problem(neutralized) {
var complete = Language.complete])

Entendieron ?????

César

Anónimo dijo...

Amada27: Hola a todos. Anonimo gracias por aclalarlo porque de verdad me perdi totalmente y mas que vi la pelicula y en serio ese 10 10 10 10 me dio mucho miedo porque la verda bueno, mejor ya ni opino.

compufunction(trigger) {Warning: negative coment

readOnly :
document.designMode = (target[0]) "Imagen en Negativo"

Vayan a verla no se arrepentiran.
Es casi una experiencia religiosa.

complete : problem(neutralized) {
var complete = Language.complete])

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA TE LA VOLASTE PABLO!!!

Saludos

Arturo.

@lfredo dijo...

Diablos!!!! ¿será esa la misma computadora que otorga los premios de los Golden Globe? ¿Y de los Oscares?...

compufunction(trigger) {Warning: negative coment

readOnly :
document.designMode = (target[0]) "Imagen en Negativo"

Los Golden Globe es el premio más prestigioso y acertado del planeta y el universo entero, después de los maravillosos premios de La Academia de Hollywood.

complete : problem(neutralized) {
var complete = Language.complete])

XDDDDDDD Esta computadora tiene efectos imprevistos ;-)

CESAR dijo...

ja ja ja... No te imaginas lo que hemos gozado, algunos, con esta critica y con la supercomputadora.. (por favor... investiga cual es su nombre.. debe de ser algo estupendo.. uhmm será mac o microsoft ..me huele que la prestan para los grammys .... y para las elecciones democraticas en algunos países.. es más estoy convencido que así fue reelecto Bush.. ) ... y que ojala y te vuelva a hackear en el futuro próximo...

Hablando en serio ojala repitas la experiencia con otras criticas, dejandote llevar por tu gran imaginación y sentido del humor (muy ingles a mi parecer.. ja ja)

Un abrazo.. ahh,,, te cuento... descubrí que Hayao M. y sus películas.. por ejemplo Mi amigo Totoro .. además tienen propiedades curativas y relajantes.. termina uno de verlas en paz con el mundo y suspirando.. :)

CESAR dijo...

Otra cosa.. que te parece esto..

"James Cameron, el hombre detrás de la superproducción futurista "Avatar" ganó el Globo de Oro a Mejor Director, el cual creyó que se lo llevaba su rival en esta gala Kathryn Bigelow, su ex esposa, "que lo merecía", dijo a la audiencia en Beverly Hills.

"Me sorprende, francamente creí que lo ganaba Kathryn, que se lo merecía", dijo Cameron al recibir la estatuilla en la 67 entrega mientras su contendiente, cineasta de "The Hurt Locker" y ex esposa aplaudía al vencedor...." ...

Ojala que ese comentario pese de alguna manera en los oscares.. o que para ese día le entre un virus a ya sabes quien.. gulp.... ;)

Zombidromo dijo...

Que no existe una pelicula con Tim allen y Kirstie alley donde hacen lo mismo solo que ellos se van con los Amish? Asi es.
Ya con solo ver la jeta de Hugh Grant tan chistoso como siempre te dan unas ganas de ver la pelicula... lo lamento por Sarah Jessica que si es buena actriz
Mejor pasemos a asuntos de mejor interes, pablo o alguien en este foro cual canal recomiendan mas Moviecity o HBO?
Y otra cosa Pablo no te gustaria de vez en cuando poner tu critica en un podcast para que no siempre se tenga que leer la critica? muchos saludos.

El ñeñe Crispulo dijo...

Mis felicitaciones para un nuevo año Mr. Pablo!!

Te gusta Dragonball? Cuantas series ves, te da el tiempo por día, compras los DVDs por temporadas, cuantos tienes?

Cómo y qué hay en tu habitación, específicamente?

Te gusta el helado, que sabor(es)?

Eres homofóbico?

Cuál fue la locura más grande de tu juventud?

De que equipo de futbol te consideras más o menos aficionado?

Qué haces al enojarte.. y cómo logras relajarte?

Eres bueno con los números?

Que opinas de El Canal de las Estrellas, ves telenovelas?

Cuando y donde fue la última vez que fuiste de vacaciones?

En el trabajo tienes amigos?

Es estresante ser tu durante los días laborales?

De qué hora hasta que hora trabajas, cómo vas al trabajo y que haces al llegar a tu casa?

La página de internet que más frecuentas?

Qué otro idioma hablas a parte de inglés?

Usarías bikini si te pagaran 300.000 $ y te dieran descuento en la tienda de videos?

Harías una película serie b con amigos?

te gustaría dar la vuelta al mundo en 81 días y medio?

Tendrías 103 dálmatas como mascotas? Les harías ver las películas para que quieran ir a Hollywood?

Si te toca pelear con Uwe Boll en el ring, te desquitarías con él por hacer películas tan malas (especialmente "Postal" ?)

Puedes escribir una frase inteligente a la inversa y luego reproducirla en tu mente desordenadamente y al final imaginar que no lo has hecho a sabiendas -incoscientemente- de que lo quisiste hacer por recomendación mía?

saludos desde mi tabla de surf en medio de las montañas, con el Jeti persiguiéndome y yo comiendo malvaviscos... soy el ñeñe de Norteamerica.. saludos y para estar parejos..

d¡okspodkj Excelente película 1001010101010101 666

El Anal-Fabeto dijo...

ola Pavlo, ke tal, perdón pero tengo un krayón en el serevro y nho puedo penzar con klaridad.. aci ke cimplemente te diré que soy más hintelijente ke tu y ceguramentte me tienes enbidia..

la mejor pelikula del mundo es Battelfield Earth y Tomcats.. no ce porké no le dieron un Oskar meresisisisisísimo..

me voy a jugar con mi lata, adieu..

Anónimo dijo...

Pablo: ¿Entonces le darías 0 a esta película? ¿O, mejor aún, -1?



Saludos!

Anónimo dijo...

Pablo: perdón si estas son preguntas muy complicadas, pero me dan mucha curiosidad:


1) ¿Cuál sería tu top 10 de comedias de la década del 2000? ¿Y de dramas? ¿Y de películas de acción?


Gracias y muchos saludos.

Con Puta Dora.. dijo...

Pablo, no quisiera ser tu a la hora de responder todos los comentarios.. que estresante, pero tu siempre tan amable.. se te agradece infinitamente.

¡Qué paciencia e inteligencia!

lo que es el karma..

Dr. Conchudo dijo...

Que tal? Cuál es tu verdura favorita.. hay que alimentarse.

Muchos saludos desde la verdulería del Dr. Chapatín 666

blackyman dijo...

Ja ja ja, Pablo acabas de superar la critica de Glitter...me he carcajaeado de lo lindo...

blackyman dijo...

Ja ja ja, Pablo acabas de superar la critica de Glitter...me he carcajaeado de lo lindo...

blackyman dijo...

no no no pablo acabas de pisotear una buena pelicula, al nivel de excelencia de glitter, estoy very enojado.

@lfredo dijo...

Pablo:

¿Cuti o nadsat?

Sí, yo también me sumo a la fiebre de la preguntadera sin sentido...

:-D

Pablo del Moral dijo...

Como algunos lectores adivinaron, se trata de un chiste relacionado con el primer párrafo de la crítica. Mis disculpas a todos por excederme en el humor "geek"; fue un pequeño experimento de variable resultado.

Juni Cortés: Pues sí... sólo un chiste. Saludos!

Ahmed: Gracias por entenderlo... y en cierto modo, sí me "hackearon" (aunque sólo como fantasía, afortunadamente). Que tengas buena semana!

El Madafacka: Ciertamente irresponsable, pero sólo un chiste dominguero. Saludos hasta allá!

César: Muchas gracias por tu comentario; parece que el ScriptBot está haciendo de las suyas también en los comentarios.

Fabio: Y no olvides comprarla en DVD ;-) Saludos!

Cavernicola Loco.. Ahhhwasha: No fue un error, sino un chiste quizás demasiado "geek". Creéme que por lo general reviso obsesivamente las críticas, tanto antes como después de publicarlas. En cuanto a los Golden Globes, te aseguro que no perdería tres horas viendo esa o cualquier otra ceremonia de premios. Finalmente, vi los primeros episodios de Power Rangers porque me recordaron el deleite infantil de Ultraman y Ultra Seven, pero nunca logré "meterme" a la mitología de los Power Rangers. Muchas gracias y saludos!

Revolution of Madness: Filat: Nadie me devoró (hasta el momento), y fue sólo un chiste "digital". Mis disculpas por las molestias ocasionadas, y muchos saludos!

Javier Lara: Muchas gracias por recordar esa merecida advertencia sobre Imagen en Negativo. Las palabras clave son "SIN ENTRENAMIENTO ALGUNO" ;-). Muchos saludos y espero que el ScriptBot no se infiltre en las cuentas de correo de los lectores.

Alvaro: Pues no sé si elegí bien al ver Y Dónde Están los Morgans? en vez de Hada por Accidente. Supongo que nunca lo sabré. En cuanto a la teoría de los monos, suena muy lógica, pero prefiero afiliarme a la que no incluye abuso de animales. O se me ocurre que los simios se rebelaron, y ahora controlan los grandes estudios. Eso explicaría mucho... Gracias y saludos!

Anónimo: En efecto, fue un mal chiste. Aunque no descarto la posibilidad de que la película fue tan mala que me enloqueció temporalmente. Saludos y suerte!

Pablo del Moral dijo...

César: Muchas gracias por esa acertada (y muy necesaria) explicación. Trataré de controlarme en futuros exabruptos "creativos" ;-) Un abrazo y que tengas buena semana!

Amada27: Mis disculpas por el humor excesivamente "geek". Y ojalá se me hubiera ocurrido esa frase de "experiencia religiosa"... sin duda la amerita esta película ;-) Saludos y gracias!

Arturo: Gracias a ti, y a ScriptBot por tomar el control desde su base en Bronson Canyon. Muchos saludos!

@lfredo: Es muy probable que sea la misma computadora, con la instalación adicional del módulo traductor que convierte éxito económico en calidad. Saludos y suerte!

César: Creo que el nombre ScriptBot salió en Futurama, pero me parece apropiado para la computadora que rige Hollywood (y, como dices, muchos otros aspectos de la vida internacional). En cuanto a las películas de Miyazaki, comparto tu opinión... algunas parecen experiencias casi místicas que renuevan el espíritu. Casi tanto como las de Mr. Uwe Boll ;-). Finalmente, me parece muy acertado el comentario de James Cameron. No lo estoy menospreciando, pero también siento que Bigelow debió ganar. En fin, por eso he perdido todo interés en premios y ceremonias que parecen más desfile de modas que auténtica celebración del cine. Saludos y muchas gracias de nuevo!

Zombidromo: Pues a mi me cae bien Hugh Grant, y aún así encontré intolerable la película, así que ya te imaginarás... Sobre los canales que comentas, supongo que depende de tus intereses personales. Si planeas pagar por alguno de ellos, te recomiendo ver la programación de cada uno durante un par de semanas, y elegir el que haya transmitido más cosas que te interesen. Por lo demás no tengo preferencia específica. Y gracias por sugerir la idea del podcast. Ese fue uno de los formatos que contemplé antes de empezar Imagen en Negativo, pero llegué a la conclusión de que mi voz monótona y nasal no es compatible con el medio aural, por no mencionar que necesitaría más tiempo para "subirlos" y mantenerlos. De cualquier modo muchas gracias por la sugerencia, y que tengas buena semana!

Pablo del Moral dijo...

El ñeñe Crispulo: Está larga tu lista de preguntas, así que seré breve:

- No soy fan de Dragonball.

- Veo alrededor de 10 programas de televisión a la semana.

- En general me alcanza el tiempo, pero tengo que desverlarme varias veces en la semana.

- Compro algnos programas por temporadas, pero en general prefiero verlos "en vivo".

- Quizás tenga temporadas de alrededor de 10 programas.

- Mi cama, dos burós, dos cabeceras (en cada extremo, para poder dormir en cualquier dirección), 4 libreros, mesa para la TV, la TV, PS3, X Box 360, y encima de toda superficie posible, DVDs, comics y juguetes o "chácharas".

- Me gustan casi todos los sabores de helado (aunque no soy fan del chocolate).

- No

- El tatuaje hecho en casa; la expedición a las cavernas del Ajusco; cada segundo que pasé con el grupo de rock en el que tocaba batería.

- Ninguno; no sigo los deportes.

- Trato de reprimir la ira y dejar que se vaya al fondo de la mente, donde se pudre lentamente. Y para relajarme me gusta jugar videojuegos violentos (en la PC).

- Normal

- A riesgo de parecer malinchista, no veo televisión mexicana desde hace como veinte años.

- Fui a la convención de Star Trek en Las Vegas en el verano del 2008.

- Pues no son mis enemigos...

- Debería, pero no mucho, porque no tomo muy en serio los "problemas" del trabajo.

- De 9:30 hasta las 7 u 8 de la noche; voy al trabajo con renuencia y cuando llego a casa paseo a los perros.

- Google Reader

- Tomé un poco de francés en la universidad, y no lo hablo, pero entiendo un poco escrito.

- Pagaría 300,000 por usar bikini (no, es broma).

- Lo dudo; es demasiado trabajo.

- Ese medio día extra arruinaría todo.

- Apenas puedo con tres perros; dudo mucho poder controlar otros 100.

- Honestamente no tendría nada de que desquitarme con el Dr. Boll, pues he visto sus películas voluntariamente, aún conociendo el riesgo; nadie me ha obligado. Sería como enojarme con el creador de las papas fritas por estar gordo.

- Me perdí a la mitad de la pregunta (en particular me descarrilaron las palabras "escribir" e "inteligente", que siempre me han dado problemas ;-).

Espero que esto resuelva tus dudas, y genere más. Saludos y suerte!

Pablo del Moral dijo...

El Anal-Fabeto: Ah, el clásico crayón en el cerebro. Parece una desventaja, pero por otro lado te hace único ;-). Mucha suerte, y saludos a Homero Simpson!

Anónimo 2: Creo que la calificación real andaría por el 2 o 3. Gracias y suerte!

Anónimo 3: Veamos:
Comedias:
- Bring It On
- Nick and Norah's Infnite Playlist
- The Hangover
- Bridget Jones' Diary
- The School of Rock
- St. Trinian's
- Kung Fu Hustle
- Love Actually
- Shaun of the Dead
- Undercover Brother

Dramas:
- The Wrestler
- Rabbit Proof Fence
- Ciudad de Dios
- Spring, Summer, Fall, Winter... and Spring
- Broken Flowers
- Crazy/Beautiful
- Nothing But the Truth
- Curse of the Golden Flower
- Requiem for a Dream
- The Hurt Locker

Acción:
- Hero
- Planet Terror
- Rambo
- Ghost in the Shell: Innocence
- Sin City
- Kung Fu Hustle
- Children of Men
- DOA: Dead or Alive
- Doomsday
- Spider-Man 2

Como de costumbre, me faltan muchísimas, pero bueno. Gracias y saludos!

Con Puta Dora..: Pues sí, toma bastante tiempo, pero mientras lo tenga disponible no tengo objeción (aunque ya me dolieron los dedos...) Saludos y suerte!

Pablo del Moral dijo...

Dr. Conchudo: Mi verdura favorita es el apio... con mucho aderezo engordante. Saludos en la verdulería, y cuidado con las moscas!

Orlando: Lamento haber ofendido Glitter, una de tus películas favoritas (y mía!), pero sentí que entenderías que todo era una broma, y que en realidad la considero tan buena como Y Dónde Están los Morgan? Muy sorry por la confusión, que achaco a las travesuras de ScriptBot. Un abrazo y que tengas buena semana! ;-)

@lfredo: Ninguno; prefiero Klingon Saludos y gracias por tu pregunta! 8-)

MR SOPRANO dijo...

jaja, muy divertido leer todoooo estoo.

Creo que en verdad esa misma computadora es la que designa a los ganadores de los globos de oro y oscares, que cada año me parecen más rídiculos y burlescos, mira que ayer premiar "Avatar" a James Cameron y a Sandra Bullock, digo, "Avatar" me parecio una buena película, pero no la mejor de año, y su dirección tampoco, la Bigelow es infinitamente mejor en "The Hurt Locker" y su película al igual que "Inglourious Basterds" son mil veces mejor que la de Cameron, pero bueno, esta computadora corrompe guiones, premios y parece que hasta computadoras y criterios, jaja

zombidromo dijo...

Ahora ya tambien se sabe donde fueron a parar un buen de los millones invertidos en avatar: comprar los globos de oro y hasta el ¿oscar?

Anónimo dijo...

con tantos comentarios que responder ya te lo pensaras 2 veces antes de hacer tus bromitas jaja y que te desvelas contestando ja ja. A mi me parecio divertido
saludos

Pablo del Moral dijo...

Mr Soprano: ...y se rumora que la mágica computadora de Hollywood está estrechamente unida a la inteligencia artificial que ya desarrolló el Internet, y que manipula eventos humanos alterando sutilmente la información que transmite. No soy paranoico. Saludos y suerte!

Zombidromo: Supongo que los abogados y agentes que integran la "Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas" votan con sus bolsillos, y no con sus cerebros (cuando los tienen). En fin, me preocuparía más el asunto si tuviera alguna relevancia en las películas mismas (aunque no me molestaría que The Hurt Locker tuviera éxito en DVD). Saludos y gracias!

Anónimo: No te preocupes; lección aprendida ;-) Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

Saludos

¡vivan los aburridos Morgan! es absurda la trama, pero lo chistoso es ver a los actores tratando de creérse la historia de amor, se da uno cuenta a leguas que la actriz no le causa el menor gusto a Hugh, hasta se le queda viendo y se asusta de tanta cursilería, de la esquelética Parker.

Pablo del Moral dijo...

Anónimo: Muy cierto; y lo peor es que ocurre en muchas películas, donde no se "siente" la atracción entre los personajes. Pero bueno... mientras la gente siga pagando las seguirán haciendo ;-) Saludos y suerte!