viernes, 1 de enero de 2010

¡Feliz Año 2010!

Mis sinceras felicitaciones por el año nuevo para todos los lectores de Imagen en Negativo (y sus familias, desde luego), junto con mis mejores deseos para que la segunda década del siglo nos traiga menos secuelas, re-makes y refritos (y no solo me refiero a las películas). Como de costumbre, agradezco infinitamente su amistad y apoyo en este proyecto, que con su ayuda ha crecido mucho más de lo que yo esperaba. ¡Felicidades y ya veremos si Arthur C. Clarke tenía razón!

22 comentarios:

Diego M. dijo...

Desde ya gracias y felicitaciones por el esfuerzo que realizaste en el 2009 siempre con excelentes críticas y mucho apoyo hacia tus lectores (sobre todo a la hora de responder todas las preguntas que se dejaron).

Esperemos lo mejor para este año.. feliz 2010 para todos!!

Carlos D! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastián Amado dijo...

Igualmente felicidades Pablo!que tengas tu tambien un muy feliz 2010 y esperemos que el proximo año nos brinde mucho mas del mejor cine!!.Una pregunta ¿has escuchado algo sobre la filmacion de "Jackaas 3"?

Saludos y mucha suerte!!!

Carlos D! dijo...

Don Pablo! gracias por tus buenos deseos, recibe un abrazo y mi agradecimiento por todo este tiempo que dedicas a imagen en negativo. Que este año traiga muchos exitos y salud para ti y para los demás seguidores de tu blog... brindemos por el 2010 y por el buen cine!

Anónimo dijo...

muy feliz año 2010 pablo!

que la pases muy bien esperemos que todos los propositos (y despropositos) se vean cumplidos.

un abrazo y gracias por este excelente blog!

saludos desde Mexicali!

Arturo

Fabio dijo...

Feliz año Pablo!!!
Que el 2010 te traiga mucha salud a ti y a tu familia.
Ojalá podamos seguir leyendo tus excelentes críticas y ojalá nos lleguen más películas buenas o por lo menos películas tan malas que sean buenas.

saludos y felicidades!

Anónimo dijo...

Felíz 2010, Pablo, espero que te vaya muy MUY MUY bien este año, ya es el 2010 y no veo vacaciones en Marte, ni mis banquetas con bandas transportadoras, ni mis persocons o cabinas de suicidio, supongo que tendremos que seguir esperando. Como había dicho antes, muchas gracias por habernos regalado un año de atinadas críticas, y por responder a mis desvaríos, espero que este año pueda participar un poco más, y ¿creés que el evento de la MARVEL: SIEGE se ponga bueno?
Como sea, felicitaciones, larga vida y prosperidad a tí, tu familia y tus perritos. De tu fan #123
ATTE
IMPALA

Anónimo dijo...

Feliz año Pablo. Esperemos que dentro de otros 5 años tengamos patinetas y autos voladores, el estilo de los 80's vuelva a estar de moda y nos den muchas secuelas de Jaws en 3D.

Anónimo dijo...

Feliz año Pablo, uno de los mejores blogs de cine, claro que tu hiciste primero la crítica y te la robaron, se pasan, esperemos buen cine este y todos los años por venir, igual me gustaria que pongas algunas cintas antiguas, si lo haz hecho, pero alguna que de repente veas, aunque se haya pasado el momento, ejemplo LOS CRONOCRÍMENES, me dejastes con las ganas de tu critica, pero diste buenas sorpresas como THE HURT LOCKER, jeje, felicidades de AMERICAN PSYCHO, tu fiel lector, me voy tengo una reservación en Dorsia.

Lordcz dijo...

Igualmente y si yo espero lo mejor para ti y tu familia!

Unknown dijo...

Igualmente, saludos desde Praga, Republica Checa.

Javier Lara dijo...

¡Feliz año Pablo! veremos que nos depara este 2010. Cinematograficamente hablando seran ¿mas bodrios? o acaso ¿Obras maestras que seran recordadas por muchos años?, solo el tiempo, los guionistas y directores etc...lo diran, o eso creo.

Posdata: Larga vida a Imagen en negativo.

Alvaro dijo...

¡Feliz 2010 para tí Pablo! Te deseo lo mejor:¡ Y ojála que los mayas y Roland Emmerich NO tengan razón!

Daniel G. Olivero dijo...

FELIZ AÑO NUEVO PABLO, MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y ESPERO QUE CONTINUES ADELANTE CON TUS INSUPERABLES CRITICAS Y COMENTARIOS CINEMATOGRAFICOS..Y ME HAGO PÁRTICIPE DE TUS ANHELOS CINÉFILOS PARA ESTA DECADA..UN GRAN ABRAZO DESDE EL SUR DEL MUNDO.

Zombidromo dijo...

Felicidades a todos!!!

Manu dijo...

Pablo: igualmente te deseo un gran año.


Gracias, saludos y seguí deleitándome con tus excelentes críticas!

Pablo del Moral dijo...

Diego M.: Gracias a ti (y a todos!) por sus visitas e interesantes comentarios. Felicidades!

zeBAxkPO: Lo único que escuché es que planeaban filmarla en 3D. Si resulta cierto, no quiero ni imaginar las oportunidades de conocer a Johnny Knoxville o Steve-O más de cerca de lo que considero saludable. En fin, muchas gracias y felicidades!

Carlos D!: Me uno a tus deseos y, de nuevo agradezco a todos su apoyo y visitas. Felicidades y un fuerte abrazo!

Arturo: Gracias a ti, y recibe también mis mejores deseos. Felicidades!

Fabio: ¿Está mal que me entusiasme más la segunda mitad de tu comentario? En fin, gracias por compartir mi gusto por las películas tan malas que son buenas. Felicidades y un abrazo!

Impala: Muchas gracias por incluir a mis perritos en tu felicitación, que desde luego es recíproca. En cuanto a Marvel: Siege, te diré honestamente que desde Secret Invasion no he tragado sus titánicos "eventos". Seguiré comprando los (cada vez menos) títulos que acostumbro y ya veré si en el futuro me animo a leer un par de paperbacks, o algo así. Tengo fe en Bendis, pero ya estuvo bien de mega-crossovers multi-títulos "compra todo pierdes el hilo". En fin, ya veremos. Felicidades y gracias!

Anónimo: Más que las patinetas voladoras de Back to the Future, siempre me ilusionaron los tennis auto-ajustables (odio las agujetas) y el hidratador de pizzas. En cuanto a transportación, prefiero esperar al tele-transportador de Star Trek, con sus frecuentes fallas que conducen a universos paralelos y duplicación de personas. Muchas felicidades y suerte!

American Psycho: Gracias por tus amables palabras, y ten por seguro que me interesa escribir sobre cintas no tan nuevas. El problema (como siempre) es la falta de tiempo... pero prometo organizarme mejor para cumplir esos propósitos (en otras palabras, menos Call of Duty y más disciplina ;-) Saludos y un brindis en Dorsia!

Lordcz: Gracias!

Ahmed: Muchas gracias a ti por visitar desde allá! Espero que la lejanía no disminuya la sinceridad de mis buenos deseos. Un abrazo y muchas felicidades!

Javier Lara: No tengo idea qué nos depare el año en lo que se refiere a calidad, pero los títulos por venir ciertamente parecen tener potencial. Como sea, esperemos que el promedio sea mejor que en el 2009 (que la verdad no estuvo tan mal). Suerte y un abrazo!

Alvaro: Gracias, e igualmente espero que nos den algunos años más para seguir viendo secuelas de Saw! :-) Saludos y mucha suerte!

Daniel: Muchísimas gracias; esperemos que se cumplan nuestros deseos. Un abrazo y felicidades!

Zombidromo: Igualmente y un abrazo!

Manu: Gracias a ti; espero sinceramente que te siga siendo útil el blog, y trataré de no defraudar (demasiado ;-) Mucha suerte y felicidades!

Yamir dijo...

Larga vida a "imagen en negativo"!

MR SOPRANO dijo...

Pablo muy feliz año!! que todos tus deseos se cumplan para este 2010 y que tengamos mejor cine y menos remakes y reboots, estuve de vacaciones y apenas me estoy poniendo al corriente con tus críticas.

Avatar me gusto bastante en su plano visual, pero en su narrativa me dejo a deber un poco.

Paranormal Activity me asusto en un par de ocasiones y la considere mejor que "La Bruja de Blair".

The Hurt Locker la he conseguido y planeo verla en estos días, ya te dire que tal.

Te mando un gran saludo y gracias por tus críticas

Pablo del Moral dijo...

Yamir: Muchas gracias e igualmente!

Mr. Soprano: Espero que hayas tenido unas excelentes vacaciones; y ojalá te guste The Hurt Locker tanto como a mi. Un abrazo y feliz año!

Festa festa dijo...

feliz.. olvidalo! jaja.. Jasper

Pablo del Moral dijo...

Festa festa: Bueno, aunque sea tarde gracias por la felicitación e igualmente recibe mis mejores deseos para el 2010!